«Vitaldent, contigo»: la acción social para apoyar a más de 30 familias de empleados

“Vitaldent, contigo” es la acción social con la que el grupo español de salud bucodental destinará 200.000 euros en ayudas a sus propios empleados, tanto de su red propia como de franquicia.

Con esta iniciativa 32 familias especialmente afectadas por el Covid-19 recibirán un importe de 6.000 euros para contribuir a aliviar posibles situaciones económicas complicadas.

Con el fin de seleccionar a los beneficiarios de forma equitativa, se han establecido unas bases de participación que regulan la concesión de esta ayuda, y que están registradas ante notario.

Los participantes podrán solicitar la ayuda “Vitaldent, contigo” desde hoy y hasta el 28 de junio, y lo harán de forma anónima y confidencial. Tampoco conocerán su identidad los miembros del Comité de Evaluación, integrado por algunos de los miembros del Órgano de Compliance y representantes de los trabajadores de clínica y servicios centrales.

Con la reapertura de clínicas tras las semanas de estado de alarma, este proyecto quiere contribuir a que la familia Vitaldent pueda volver a la nueva normalidad más arropada.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales