Visiotalent consolida su crecimiento en España con sus nuevos clientes Oney y Hays

Redacción11 diciembre 20173min

Visiotalent ha firmado nuevos contratos con Oney Servicios Financieros and Hays.

Presente en 11 países y con más de 8 millones de clientes, Oney Servicios Financieros proporciona soluciones financieras y de pago a sus clientes. La firma de servicios financieros utilizará Visiotalent para ayudar a agilizar su proceso de contratación.

El experto mundial en reclutamiento, Hays, también comenzó su colaboración con Visiotalent, lo cual le facilitará la identificación de los mejores candidatos para las posiciones más adecuadas.

El equipo de Visiotalent España sigue con paso firme su camino hacia un mayor crecimiento con la incorporación de sus nuevos colaboradores en la sede de Visiotalent en Madrid.

Beatriz Esteban Fernández, con más de 17 años de experiencia en desarrollo de negocio y consultoría (TIC y RR.HH.), se incorpora en la función de Sales Manager. Sus anteriores posiciones en empresas nacionales e internacionales, como Careerbuilder, le aportan una profunda base de conocimiento del mercado español y refuerzan la posición internacional de Visiotalent.

Chloé Michel asume la función de Customer Success Manager para Visiotalent. Joven graduada de marketing internacional por NEOMA Business School, Chloé proporcionará formación, soporte y supervisión a los clientes para el mejor y más satisfactorio uso de las soluciones de Visiotalent. Apoyará también la implantación local de los planes de marketing y comunicación de la compañía, la relación con asociaciones y la organización de eventos.

«Estamos encantados de anunciar estas nuevas colaboraciones y la ampliación de nuestro equipo. Consolidamos de esta forma nuestro crecimiento ofreciendo el mejor soporte a nuestros clientes”, comentó Ignacio Sánchez, Country Manager de España.

El próximo reto de Visiotalent será continuar el impulso adquirido desde su establecimiento en el mercado español, y continuar fortaleciendo su presencia con la ayuda de su equipo en expansión.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales