Villafañe & Asociados y Corporate Excellence promoverán el conocimiento sobre reputación e intangibles

villafane corporate
La consultora Villafañe & Asociados y la Fundación Corporate Excellence–Centre for Reputation Leadership han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual se comprometen a promover el conocimiento de la gestión de la reputación corporativa y otros recursos y activos intangibles.

El acuerdo, formalizado en Madrid entre el director general de V&A, Sebastián Cebrián, y el Director General de Corporate Excellence–Centre for Reputation Leadership, Ángel Alloza, contiene una serie de puntos encaminados a la promoción cultural, educativa e investigadora de los activos y recursos intangibles.

Sebastián Cebrián considera que este acuerdo “suma el saber hacer de Villafañe & Asociados, consultora de negocio pionera en la evaluación, gestión y medición de la reputación, a Corporate Excellence–Centre for Reputation Leadership, laboratorio de ideas de referencia mundial creado para el impulso, difusión y profesionalización de la gestión de los intangibles”.

Por su parte, Ángel Alloza, apunta que “en el territorio de los intangibles, solo un modelo de colaboración nos permite avanzar. Debemos trabajar en amplios ecosistemas colaborativos, formados tanto por académicos como por consultores que enriquezcan el conocimiento y la innovación para que las empresas gestionen sus intangibles con excelencia. Solo así tendrán las organizaciones un impacto positivo en la sociedad y serán relevantes en las comunidades en las que operan”.

Este acuerdo supone una oportunidad para ampliar y fortalecer la colaboración y conocimiento en materia de intangibles, como la reputación, marca y comunicación.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales