Villafañe & Asociados refuerza y consolida su área de Desarrollo Corporativo

villafañe
Marisa Sarralde Fernández-Tapias y Chabela Dragoevich, nuevas Directoras de la Consultora de reputación en España y Latinoamérica.

La firma Villafañe & Asociados, pionera en la gestión de la reputación y los intangibles empresariales, ha nombrado a Marisa Sarralde Fernández-Tapias y Chabela Dragoevich, Directoras de Desarrollo Corporativo en España y Latinoamérica, respectivamente.

Marisa Sarralde Fernández-Tapias se encargará de liderar el área comercial en España con el fin de potenciar y desarrollar el negocio de la compañía a nivel nacional. Es licenciada en Psicología por ICADE, con un Máster en Desarrollo Directivo por ESADE Business School y con más de veinte años de experiencia en la creación de alianzas corporativas, marketing y comunicación. Sarralde ha ocupado cargos de Dirección en diferentes asociaciones y fundaciones como la Asociación Española contra el Cáncer, Fundación Plan Internacional y Fundación Juan XXIII para la Discapacidad, entre otras.

Chabela Dragoevich es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y especializada en Recursos Humanos y Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. La nueva Directora de Desarrollo Corporativo para Latinoamérica ha dirigido múltiples proyectos empresariales en esa región relacionados con la sostenibilidad, el liderazgo y la comunicación y ha trabajado en organizaciones como Fundesco, Instituto Cervantes, Universidad Carlos III de Madrid y la Fundación Telefónica, entre otras.

Para Justo Villafañe, presidente de la firma, “la incorporación de Marisa y Chabela responde al proceso de crecimiento que está experimentando la compañía en España y Latinoamérica y a la necesidad de reforzar su estrategia de negocio en estos territorios y en dos nuevos ámbitos como son los organismos multilaterales y las organizaciones e instituciones públicas, en los que las nuevas directoras acreditan una probada trayectoria”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.