Vicenç Álvaro, nuevo Director de Marketing para el Sur de Europa de ManpowerGroup

vicen alvaro
El actual Director de Marketing Región Mediterránea de ManpowerGroup ha sido nombrado Director de Marketing Sur de Europa y pasa a dirigir un total de 18 países

Vicenç Álvaro ha sido nombrado Director de Marketing Sur de Europa de ManpowerGroup. Hasta ahora Director de Marketing Región Mediterránea, desde este nuevo puesto Vincenç Álvaro estará al frente de 18 países. Así, a España, Suiza, Israel, Portugal y Grecia -países con los que ya trabajaba actualmente- se unen Italia, Austria, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Turquía, así como las franquicias de Chipre y Malta.

Con más de 15 años de trayectoria profesional, trabajando para compañías especializadas en la prestación de servicios B2B y B2C, el nuevo Director de Marketing Sur de Europa llegó a ManpowerGroup España hace cuatro años con el objetivo de planificar y ejecutar la estrategia de marketing de la compañía líder en soluciones de Talento y sus distintas marcas.

Desde su posición Vicenç Álvaro ha potenciado la presencia y el alcance la compañía en su faceta más innovadora y digital. «Cada vez más multinacionales valoran y confían en el Talento español. Son muchos los directivos que como Vicenç Álvaro cada día contribuyen a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de España a nivel empresarial, y creo que es importante tenerlo presente, como ‘marca España’ y por el liderazgo, la dedicación y el compromiso que ello supone», ha destacado Raúl Grijalba, Regional Managing Director de la región Mediterránea de ManpowerGroup.

Miembro activo del Equipo Global de Liderazgo en Marketing de ManpowerGroup, a lo largo de estos años, Vicenç Álvaro ha sido clave en la consolidación de la posición de liderazgo en el Ciclo del Talento y el Futuro del Empleo de la compañía en España.

Licenciado en Derecho y ADE por la Universitat Abat Oliva de Barcelona y Executive MBA por el IE Business School; a lo largo de su carrera ha contribuido también a la creación de diferentes proyectos vinculados al marketing y las plataformas digitales.

ManpowerGroup cuenta con más de 100 oficinas distribuidas por todo el territorio español y una plantilla de cerca de 1000 profesionales altamente cualificados. Ofrece sus soluciones que cubren todo el ciclo del Talento a través de: Manpower, ManpowerGroup Solutions, Experis, Right Management y FuturSkill.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales