Verónica del Río San Millán, nueva Directora de Comunicación de Think&action

Maite Sáenz2 julio 20142min

Think&Action, consultora especializada en desarrollo de talento y de negocio, y en procesos de transformación organizativa, ha nombrado a Verónica del Río San Millán como Directora de Comunicación Corporativa. En dependencia directa del Director General, será la responsable de la estrategia de comunicación, marca e identidad corporativa, así como de acompañar la actual etapa de crecimiento y desarrollo de nuevas áreas negocio en la que se encuentra inmersa la compañía con el objetivo de ofrecer un servicio integral y con alto valor añadido a sus clientes.

Verónica del Río San Millán cuenta con más de 15 años de experiencia profesional. Es Licenciada en Periodismo (UPV), Máster en Dirección de Personas y Máster en Información Económica (UCM) y toda su trayectoria profesional está especializada en el mundo financiero y empresarial. En los últimos 8 años se ha centrado en el campo concreto de los Recursos Humanos, habiendo trabajado, entre otros, en medios económicos como La Gaceta de los Negocios; en el área de publicaciones financieras de Wolters Kluwers; en agencias de comunicación como Inforpress y Notorius Comunicación; y en nuestro propio grupo editorial, ORH Observatorio de Recursos Humanos.

Fundada hace 5 años por Fernando Botella -­‐business trainer y experto en liderazgo, talento y transformación de organizaciones-­‐, Think&Action ha conseguido posicionarse en este tiempo como un socio de referencia para aquellas compañías inmersas en procesos de reinvención y también como partner estratégico para la formación y el desarrollo del talento gracias a sus innovadores modelos, programas y metodologías para el aprendizaje. Entre sus clientes se encuentran compañías como Bayer, Lilly, Desigual, Repsol, REE, Danone, Iberdrola, Correos o TEMPE (Grupo Inditex), así como importantes organizaciones públicas como SEPI o INAP, entre otras.

 

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales