Verisure impulsa su transformación en RRHH de la mano de Workday HCM

workday
Workday ha anunciado que Verisure ha elegido a Workday Human Capital Management (HCM) para transformar y estandarizar sus procesos de Recursos Humanos a nivel mundial.

Verisure es el proveedor líder de Europa en sistemas de seguridad. La compañía está implementando Workday para proporcionar información en base a datos fiables, en tiempo real, que ayudará con la planificación, captación y el análisis de sus 16.000 empleados en Europa y América Latina.

Gracias a la tecnología de Workday, Versiruse se beneficiará de:

• Una mayor visibilidad y conocimiento de los empleados, que permitirá mejorar la toma de decisiones de los directivos en base a datos fiables.
• Mejora en la estandarización de las operaciones y los procesos de Recursos Humanos.
• Medir mejor el rendimiento, reconocer al mejor talento y alinear las habilidades de los empleados con roles.
• Utililzar indicadores de rendimiento, como la carencia de capacidades y de habilidades en distintas áreas, lo que permite una planificación más eficiente del personal.

Declaraciones sobre la noticia

“Necesitábamos un único sistema de datos orientado a recursoso humanos que reforzara el continuo crecimiento de la empresa” destaca Jose Antonio Gil, Group HR Strategy Director de Verisure. “Workday es perfecto, ya que proporciona la mejor experiencia de usuario, movilidad y una potente analítica para nuestros empelados, sin importar dónde se encuentren a nivel mundial. En un entorno tan dinámico y cambiante, tomar las mejores decisiones es crucial si queremos seguir creciendo en el mercado”.

“La toma de decisiones, precisa y oportuna, es fundamental para apoyar el continuo crecimiento de Verisure,” asegura Andrés García Arroyo, country manager, Iberia, Workday. “Con Workday HCM, Verisure apoyará las operaciones de recursos humanos, utilizando una única fuente de datos para toda la organización, en todo el mundo.”

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.