uRock, la consultora especializada en la aplicación de la Inteligencia Emocional a la empresa, abre sede en Madrid

urock inteligencia emocional
La nueva oficina presencial permitirá dar soporte directo a las empresas ubicadas en la capital española. uRock ha realizado ya colaboraciones con más de 10 clientes con presencia estatal como Merck KGaA, Auren o Lavola

Según Daniel Goleman, la inteligencia emocional no solo distingue a los líderes excepcionales, sino que está directamente asociada con el éxito de la empresa. Esta es la premisa de la que parte uRock, la consultora especializada en la aplicación de la Inteligencia Emocional a la empresa que lleva más de 10 años operando con medianas y grandes organizaciones en diferentes puntos de la geografía española desde su sede de Barcelona.

Josep Baijet, CEO y Fundador de uRock, afirma que “mejorar la calidad de vida laboral de las personas a la vez que el rendimiento de las organizaciones es posible a través del aumento del compromiso entre ambas” y esto es lo que ofrece a sus clientes con un equipo de changemakers mediante talleres, conferencias, acciones inspiradoras, transformadoras… así como un programa de alta dirección que transforma a managers en mentores.

Baijet, el patrón de este proyecto, cree en las personas y en su benevolencia innata como base del nuevo paradigma de gestión empresarial. Con más de 15 años de experiencia en alta dirección, coaching, motivación, comunicación y capacitación personal, ha ayudado a la transformación de más de 100 organizaciones en entornos productivos, eficientes y felices. uRock logra su éxito a través de la aplicación de modelos de éxito internacionales de gestión como la Service Profit Chain de la Universidad de Harvard y sistemas de empoderamiento y crecimiento personal orientados en todo momento a la mejora de las organizaciones.

Otros colaboradores de este proyecto son consultores empresariales de renombre como Virgili Delgado, Ana Marhuenda, Juan Iraola, Juan Pérez de la Ossa, Ralf Dellen o Juliane Echternkamp, los cuales complementan el plantel de expertos en transformación empresarial a través de la transformación de las personas.

Ahora, el equipo se expande a Madrid con una sede presencial que permitirá dar soporte directo a las empresas ubicadas en esta ciudad. uRock ha realizado ya colaboraciones con más de 10 clientes con presencia estatal como Merck KGaA, Auren o Lavola.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.