Up Spain y GrassRoots se fusionan en una única marca comercial

Mercedes Oriol Vico8 noviembre 20223min

Tras la adquisición de GrassRoots en 2018, Up Spain estrena una nueva etapa empresarial en el mercado español, en la que fusiona ambas firmas en una única marca comercial. De esta manera, la compañía lanza su reposicionamiento de marca para consolidarse como partner de referencia en soluciones globales de engagement para empleados, afiliados y clientes en nuestro país. Las novedades de la compañía fueron presentadas en un evento en el que Up Spain reunió a su equipo, clientes, partners y todos los colaboradores que les han acompañado, a lo largo de más de 30 años.

Con la compra de GrassRoots hace cuatro años, Up Spain cuenta con un equipo de 100 profesionales, una cartera de más de 4.700 clientes y 30.000 afiliados a nivel nacional. Con este nuevo paso, la compañía pretende «reforzar la creatividad, agilidad y mentalidad innovadora» con la que desarrolla su actividad, con el principal objetivo de consolidar una propuesta de valor diferencial de cara a sus clientes, los cuales contarán con todas las herramientas y la base tecnológica necesarias para alcanzar sus objetivos».

Up Spain se marca un horizonte en el que generar un impacto positivo en su entorno más cercano, centrado en las personas y facilitando los recursos necesarios para llevar a cabo su propio desarrollo, bajo la premisa de que:

La suma del éxito de todos es la clave para garantizar la evolución a una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva».

Para ello, la firma ha realizado una fuerte inversión en el desarrollo de nuevas soluciones, con tres grandes pilares como base:

  • Talent engagement: motivar al empleado para que elija su propio desarrollo y generar más ventas, potenciando la estrategia de Employer Branding, para atraer y fidelizar el talento.
  • Business engagement: motivar al cliente y a los partners mediante soluciones enfocadas a incrementar las ventas y optimizar los recursos.
  • Social engagement: desarrollo de acciones que impulsen una sociedad más justa, con un impacto positivo en el entorno y reforzando la reputación social del cliente.

Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales