Up Spain se une al plan de reciclaje de Ecoembes y refuerza su compromiso con el medio ambiente

ecoembes
Up Spain, compañía especializada en gestión de beneficios sociales con marcas tan emblemáticas como Cheque Gourmet, ha formalizado su compromiso con el reciclado selectivo al unirse al plan de colaboración de Ecoembes, cuyo objetivo es acercar al ciudadano el reciclaje de envases y papel/cartón, en aquellos lugares donde se generan los residuos.

Up Spain, filial española del grupo Up, sigue los pasos fijados en el plan estratégico de la matriz, que apuesta por una estrategia de performance duradera y motivadora para los clientes, los asalariados y los socios. Este plan se apoya en 5 programas: Cooperar (gobernanza), Progresar (economía), Animar (social), Inspirar (RSC) y Preservar (medio ambiente).

El objetivo del programa medioambiental de Up es movilizar esfuerzos para luchar contra el cambio climático. Dentro de su hoja de ruta de acciones en España, el comité de empresa de Up SPAIN ha gestionado el acuerdo de colaboración con Ecoembes, con el fin de disponer de 11 papeleras azules destinadas al reciclado de papel/cartón y 11 papeleras amarillas para el reciclaje de los envases ligeros.

Además de comunicar y difundir el acuerdo a todos los colaboradores de la filial, a través de su plataforma de comunicación interna “Up Work&Roll”, se han diseñado diferentes materiales gráficos de sensibilización para formar a los colaboradores de todas las oficinas.

Con este acuerdo, Up Spain se une a Ecoembes en su compromiso con el medio ambiente, creando valor social y ambiental en nuestra sociedad, promoviendo la educación ambiental, la innovación y la eficiencia.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.