Up SPAIN se une a la campaña “Una sonrisa por navidad”

Cristina Fragua4 diciembre 20152min

Up SPAIN pone una sonrisa a los recursos humanos apostando por la RSC. Con motivo de las fechas navideñas la compañía se une a la campaña “Una sonrisa por navidad”, desarrollada por Cooperación Internacional ONG. Esta iniciativa pretende llegar a las personas más necesitadas gracias a la participación de voluntarios, particulares y empresas. Se estima que este programa ayudará a más de 7.000 personas con necesidad en toda España.

upspain

Más de 300 actividades tendrán lugar durante esta navidad. Entre ellas, repartir regalos y realizar actividades de animación destinadas a niños en riesgo de exclusión, personas con discapacidad, personas mayores o enfermos. Además, se repartirán alimentos a 2.200 personas así como desayunos solidarios a personas sin hogar.

Mónica Torre, responsable de Recursos Humanos de Up SPAIN, asegura que la campaña «Una sonrisa por navidad» demuestra que la solidaridad y el compromiso son valores que la compañía “lleva marcados a fuego en su ADN”.

Torre asevera que son los empleados quienes proponen participar en estas actividades: “Han sido los propios trabajadores los que nos han mostrado el camino a través de propuestas informales que han manifestado sus ganas de querer ayudar a mejorar nuestro entorno; desde RR.HH. y en colaboración con otros departamentos, se han concretado y materializado”. Además, según explica, “estas propuestas han sido validadas por la Dirección General que es la primera en avalar e impulsar estas acciones”.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales