Up Spain lanza una encuesta solidaria sobre Employee Experience

Redacción25 marzo 20211min

Up Spain ha puesto en marcha el proyecto «Employee Experience»; un estudio solidario para saber en primera mano cómo hemos vivido, empleados y empresas, estos meses y cómo hemos empezado 2021, respecto a los beneficios sociales y la relación con el empleado.

Este estudio solidario responderá a las dudas que nos surgen sobre el presente y futuro del salario emocional en las empresas y la pandemia que estamos viviendo: ¿en qué punto estamos? ¿cómo se valora la gestión de la pandemia? ¿las empresas se preocupan por la salud de sus empleados? ¿se deben cancelar los beneficios sociales? ¿las empresas deben apoyarlos más que nunca? ¿cómo se percibe la comunicación interna?

Por cada encuesta contestada, Up Spain donará una cantidad a la ONG elegida entre todos los participantes; por lo que a más test contestados, más dinero donado.

realiza la encuesta


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales