Unai Sáez Prieto, nuevo Director de RRHH de PKF Attest

En este momento excepcional, con muchos retos e incertidumbre para todas las organizaciones, la función de un Director de RRHH para adaptar plantillas, puestos y agilizar cambios para adaptarse a la nueva situación es fundamental.

Unai Sáez Prieto asume el cargo de director de Recursos Humanos de la firma PKF Attest con 10 centros de trabajo en nuestro país y más de 500 empleados.

“Sáez se incorpora a la compañía en un momento complejo a nivel mundial fruto de la pandemia del Covid-19 y donde el área Laboral y de RRHH es crítico para las organizaciones de cara a adaptarse a la nueva realidad y afrontar los nuevos retos en el ámbito de las personas y el trabajo” afirma la Responsable de Comunicación de la firma de servicios profesionales.

Unai cuenta con más de 20 años de experiencia dirigiendo equipos en diversas compañías de diferentes sectores de actividad, en departamentos de RRHH y Relaciones Laborales.

Licenciado en Psicología por la Universidad del País Vasco (UPV), Sáez es también Máster en Relaciones Laborales y en Dirección y Administración de Empresas por el IE. Inició su trayectoria profesional en 1997, en el departamento de Recursos Humanos en la empresa química británica Reckitt Benckiser, y posteriormente desempeñó responsabilidades similares en Gamesa Aeronaútica, Rothenberger, Técnicas Reunidas, para las regiones de Oriente Medio, Sudamérica y Asia y en CNH Industrial.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales