UCI elige Sopra HR Software como su aliado estratégico para la gestión de personas

Redacción23 octubre 20175min

Unión de Créditos Inmobiliarios ha seleccionado a Sopra HR Software como su proveedor de soluciones para la gestión de Administración de Personal, Nómina y Espacio Colaborativo de empleados, managers y profesionales de RR.HH. para todos sus empleados a nivel nacional.

Con Sopra HR Software, UCI elige un servicio de externalización, en modalidad cloud processing, que le permite mantener el control sobre todos los procesos y disponer de una plataforma tecnológica especialmente dedicada y optimizada para la gestión de personas, cálculo de nómina y entorno colaborativo, con la fiabilidad y garantía que ofrece Sopra HR Software como líder en el sector financiero, entre otros mercados.

UCI consigue así dar continuidad a sus objetivos operativos, cualitativos y económicos en la gestión de su nómina mediante los servicios especializados de Sopra HR Software que además le permiten:

• Gestionar de la manera más eficiente los procesos de Gestión de Personal y Nómina en UCI perfectamente adaptados al entorno financiero
• Conseguir el acompañamiento necesario al contar con un partner estratégico adecuado
• Confiar la responsabilidad tecnológica a un proveedor especialista que le garantiza además el estricto cumplimiento del Nuevo Reglamento de Protección de Datos

Según Montserrat Avilés, Jefe de Gestión y Administración de Personal “Sopra HR Software tiene la solución idónea para la Gestión de Nómina en nuestro sector ya que es el principal actor para la industria financiera de nuestro país. Además, consideramos que será un buen compañero de viaje en la implantación de la estrategia de transformación digital que estamos abordando en la Compañía”.

José Osante Rodríguez, director de Outsourcing de Sopra HR Software España, ha comentado sobre el acuerdo: “Nos enorgullece saber que, desde el primer momento, UCI ha confiado en nosotros como su socio de éxito para la transformación digital en la Gestión de Personas. Sopra HR Software destaca por su compromiso en satisfacer y acompañar a sus clientes, adaptándose siempre a su estrategia, y aportar soluciones y servicios innovadores, respaldados por la permanente inversión en investigación y desarrollo de sus soluciones locales.”

UCI es una Entidad Financiera, participada por Banco Santander y por BNP, especializada en la concesión de préstamos hipotecarios. Está sujeta a la supervisión del Banco de España. La principal actividad de UCI es la financiación de la vivienda a través de los profesionales del sector, es decir, los profesionales inmobiliarios. Desde su creación, en 1989, UCI es líder en comercialización de hipotecas a través de los profesionales del sector inmobiliario. Está presente, además, en Portugal, Grecia y Brasil.

Los principales objetivos de UCI son:

• Analizar de manera rigurosa y prudente el préstamo solicitado por el cliente, mediante el estudio de toda la información y documentación aportada, teniendo en cuenta su capacidad de pago estimada durante el plazo de la operación, así como el resto de sus circunstancias.
• Ofertar el producto que mejor se adapte a las necesidades manifestadas por el cliente y establecer cuotas periódicas asumibles, de acuerdo con los ingresos y gastos declarados en la solicitud.
• Facilitar a los clientes una información completa del préstamo hipotecario, sus características y funcionamiento, tanto en la fase previa de estudio, como a lo largo de toda la operación.
• Disponer de un equipo de profesionales que dé el mejor servicio a cada cliente, informándole en todo momento y orientándole sobre sus necesidades actuales y futuras.

Sopra HR Software, filial de Sopra Steria, ofrece soluciones de Recursos Humanos completas, perfectamente adaptadas a las necesidades de las direcciones de RRHH tanto para medianas como grandes empresas.

Sus soluciones son usadas por más de 850 clientes en 54 países, desde el modo licencia hasta la externalización completa. Sopra HR Software, actor global de RRHH, fomenta la innovación colaborativa, da respuesta a las más altas expectativas de rendimiento y promueve una experiencia usuario única.

Sopra HR es el socio de éxito para la transformación digital de las empresas.

Con más de 40.000 empleados en más de 20 países, Sopra Steria registró una cifra de negocio de 3.700 millones de euros en 2016.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales