Trabajadores de las fábricas de Campofrío en Ólvega donan más de 20.000 equipos de protección para sanitarios

La crisis del coronavirus ha despertado el lado más desinteresado de los españoles y la solidaridad ha mostrado ser una herramienta esencial para combatir la pandemia. Cualquier gesto es de una enorme ayuda y, por ello, los trabajadores de las fábricas de Campofrío en Ólvega (Soria) se han puesto de acuerdo para renunciar a su prima de un día y destinarla a la compra de material de protección para los sanitarios del Hospital de Santa Bárbara en Soria.

“Ante esta situación tan dura, creíamos que teníamos que hacer algo y pensamos que, si todos contribuíamos, podríamos ayudar a quienes velan por nuestra salud”, señala Luis Alberto Sanz, director de las fábricas de Campofrío en Ólvega. “La idea ha sido de los propios trabajadores. Para mí es un gran orgullo contar con un equipo que, además de trabajar duramente cada día para garantizar el abastecimiento de nuestros productos, ha decidido ceder el fruto de su trabajo para agradecer la dedicación de otros profesionales que, como ellos, están al frente de esta crisis”, añade Sanz.

Con lo recaudado por los más de 120 trabajadores de Campofrío en Ólvega, se han comprado alrededor de 20.000 equipos de protección individual, incluyendo batas, delantales, gorros, manguitos, guantes y cubre zapatos. Estos se han repartido en distintas plantas del Hospital, siendo el foco principal la sala de Urgencias y la Unidad de Cuidados Intensivos.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales