Tomás Lara, nombrado Director Regional de Recursos Humanos de Faurecia en España, Portugal y Norte de África

Tomás Lara
Tomás Lara, que hasta el momento ha ocupado el cargo de Director de Recursos Humanos de Faurecia España, ha sido nombrado Director Regional de Recursos Humanos del Grupo para los mercados de España, Portugal y Norte de África (Marruecos y Túnez).

Con más de 29 años de trayectoria profesional, Tomás lleva ligado al grupo Faurecia más de 18 años, habiendo estado siempre vinculado al área de Recursos Humanos. Así, tras su entrada en la compañía en el año 2001 como Director de Recursos Humanos en Valencia, y posteriormente para España, Tomás también ha desempeñado este cargo en México entre los años 2015 y 2017, lo que le permitió adquirir un gran conocimiento global tanto de la marca como del sector. En 2017 Lara regresó a España para hacer frente a nuevos desafíos, de nuevo como Director de Recursos Humanos de Faurecia en nuestro país.

“Agradezco mucho la confianza que tanto el equipo directivo de Faurecia como mis compañeros depositan en mí a diario. Asumo esta nueva etapa profesional con ilusión y emoción, esperando con ganas hacer frente a los nuevos retos junto al gran equipo con el que tengo la suerte de trabajar”, comenta Tomás Lara.

Tomás seguirá trabajando en la sede que Faurecia tiene en Valencia.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.