Temps inicia ‘La Revolución Naranja’

Redacción21 abril 20214min

Temps, empresa de recursos humanos, especializada en trabajo temporal, selección y formación, ha anunciado un plan de reposicionamiento de la marca con el objetivo de convertirse en un referente sectorial como lugar de trabajo preferido para los profesionales del sector que quieren dar un impulso profesional a su carrera en los próximos años.

Este plan se enmarca dentro del claim “La Revolución Naranja” y ha sido impulsado por la recientemente nombrada directora general, Amaya Álvarez, que en la actualidad gestiona un equipo de más de 100 personas en todo el territorio nacional y a más de 2.000 empleados indirectos.

“Creo firmemente que este plan debe contribuir a dar un fuerte impulso a la compañía y a convertirnos en un referente de los Recursos Humanos y la formación en nuestro país. Esta empresa es verdaderamente única y queremos empezar a contarlo de una manera rompedora.” Si hay algo que tenemos claro en Temps es que lo primero es cuidar de los empleados, porque son los verdaderos embajadores y prescriptores de la marca. Y si solo pudiésemos resaltar un mensaje, sería ese. Al final, somos personas que trabajamos con personas”, afirma Amaya Álvarez, directora general de Temps.

Para la activación de la nueva imagen, se ha puesto en marcha un plan que abarca desde el rediseño del logo, creando un icono más puro y simple que sintetiza mejor la identidad de la marca, así como una campaña de comunicación que abarca todos los canales, y la creación de una nueva web más visual e intuitiva y que incorpora una plataforma tecnológica para uso exclusivo de clientes, candidatos y staff interno.

Igualmente se ha creado un vídeo corporativo que resume muy bien todos los valores de la compañía e impulsa la evolución de la identidad de Temps. El vídeo incorpora un lenguaje visual cercano y vitalista que reflejan cercanía, compromiso y empatía en un entorno amable.

El marco de este reposicionamiento se sustenta sobre dos pilares esenciales: la tecnología y la innovación de servicios, centrándose en las necesidades de cada cliente. En este sentido la compañía está desarrollando una aplicación que simplifica los procesos y hace mucho más accesible tanto a los candidatos como a las empresas la gestión de las diferentes ofertas.

Para dar vida a ‘La Revolución Naranja’, la compañía ha contratado los servicios de varias agencias. Peidró Comunicación será la agencia encargada de llevar a cabo el diseño e implementación de su estrategia de comunicación en España, así como el Gabinete de prensa y la gestión de las RR.SS, junto con Ugo de Benedetis, su consultor de comunicación y marketing con el que cuentan desde hace aproximadamente un año y medio. Por su parte ThinkWild Studios es la agencia que ha diseñado y producido el nuevo vídeo de animación gráfica y que ha trabajado hasta el último detalle para dar forma a los valores de la empresa. “Desde el principio supimos que era nuestra agencia. Hablamos el mismo idioma y al contarles el proyecto se embarcaron al 100%, ha sido una experiencia totalmente enriquecedora trabajar con ellos” comparte Patricia Suárez, responsable de comunicación de la compañía.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales