tatum lanza el «Radar de Impacto Emocional» para monitorizar el estado anímico

tatum ha creado el “Radar de Impacto Emocional”, se trata de una herramienta online que permite realizar una monitorización diaria del estado anímico y de salud de las personas, generando informes que ayudan a las empresas a anticiparse a los posibles problemas que puedan generarse en la organización debido al Covid-19.

Basado en el Modelo Operativo de Moral de Combate (MOMOC) que aplica las Fuerzas Armadas para medir el potencial de entrada en combate de cada una de sus unidades y en la experiencia de casi 15 años de tatum en la medición y desarrollo del compromiso (engagement) en cientos de compañías, el Radar permite analizar el potencial del equipo para afrontar con éxito su trabajo en el nuevo entorno desde 3 puntos de vista: Índice de confianza, Riesgo emocional y Estado de Salud.

Como indica Eugenio de Andrés, socio director de tatum, “cuidar mejor de nuestras personas y medir el impacto emocional causado por la situación actual para evitar que afecten a nuestra marca y negocio se convierte ahora en un aspecto vital no solo para las empresas que han trabajado en primera línea durante la pandemia, sino para cualquier compañía”.

Conscientes del riesgo emocional al que se han expuesto durante este periodo ONG, Fundaciones y compañías de primera línea, tatum pone a disposición de estos equipos el Radar de Impacto Emocional de forma gratuita.

El Radar de Impacto Emocional de tatum es un sistema de información que a través de un cuestionario online, recoge y analiza la información sobre los niveles individuales de cada persona y realiza una comparativa entre los niveles del equipo.

El Radar de Impacto Emocional también genera informes y mapas globales que dejan constancia de las alertas de riesgo, y muestran tanto el estado actual de cada variable (Confianza, riesgo emocional y riesgo de salud) como su evolución en la compañía.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales