Talentia Software presenta la nueva versión de HCM

Redacción22 noviembre 20212min
Conexión (Talentia)

Talentia Software anuncia el lanzamiento de Talentia HCM 12.2, que incluye novedades relacionadas con los nuevos módulos de On Boarding y de gestión de ausencias, y nuevas funciones para ganar en eficiencia. Estas mejoras se suman a las anteriores relacionadas con la gestión de la formación, el aula virtual y el feedback continuo, para aumentar la productividad y mejorar la experiencia del empleado.

El nuevo módulo On Boarding puede crear portales atractivos para las personas que están en este proceso, adaptar los contenidos y las listas de tareas específicas, enviar comunicaciones, asignar formación y gestionar la creación de equipos. Como manager, puede supervisar el progreso de sus empleados en el proceso de incorporación y evaluarlos o entrevistarlos al final del proceso.

Por otra parte, el nuevo módulo de ausencias permite a los empleados la posibilidad de solicitar vacaciones o permisos en unos pocos clics y desde cualquier dispositivo. Los managers y los responsables de RRHH pueden utilizar la analítica para supervisar el absentismo y el saldo de días disponibles.

Además, Talentia HCM ayuda a los responsables de formación en el proceso de gestión de la formación obligatoria. También genera una estimación del coste total y proporciona elementos de apoyo para gestionar el seguimiento, la creación de sesiones de formación y la inscripción de las personas.

Otra de las novedades introducidas es en el módulo de Feedback Continuo que permite dar voz a los empleados para mejorar su motivación y con la posibilidad de analizar el compromiso y el nivel de satisfacción. La solución también se ha mejorado con el nuevo módulo de informes integrado que ofrece a RRHH y a los managers una serie de opciones adicionales para la elaboración de informes y el análisis de datos.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales