Talentia Software potencia su Suite HCM para simplificar la gestión de RRHH

Talentia HCM Recruitment
Talentia Software da un paso más en la gestión de la complejidad de los RRHH anunciando la actualización de algunos de sus módulos integrados en su Suite Talentia HCM 11.3: Recruiting, Pay Review, Organigramas y un nuevo Portal colaborativo.

A medida que el mundo laboral evoluciona, y cada vez más rápido, los responsables de RRHH se enfrentan a una complejidad multidimensional compuesta por una serie de retos: la retención y la implicación de sus empleados, la contratación de nuevos talentos, la optimización de los procesos de RRHH y la digitalización de la función de RRHH.

Talentia HCM Suite automatiza y agiliza los procesos de RRHH. Es por ello que esta plataforma permite eliminar las tareas que consumen mucho tiempo y focalizar la atención de los equipos en lo primordial: la gestión del capital humano y el apoyo a los objetivos estratégicos de la empresa. La automatización, la inteligencia artificial y el Business Intelligence son algunas de las claves de la plataforma. Esto permite a las empresas desarrollar, gestionar, recompensar y retener mejor su recurso más importante: el talento.

Talentia Recruitment es una solución innovadora para la atracción del talento y la gestión del proceso de selección. Gracias a su nueva solución de selección, Talentia permite la automatización de la selección y del seguimiento de candidatos. Además, proporciona todas las herramientas de análisis y reporting necesarias: una solución completa e innovadora basada en AI (Artificial Intelligence) y RPA (Robotic Process Automation); búsqueda semántica de candidatos; análisis automático de CVs; intercambio de CVs – solicitud de comentarios; “Killer Questions”; pruebas lingüísticas; y entrevistas en video. Esta solución permite reducir el tiempo de contratación en un 50% y aumentar la contratación en un 45%.

Talentia Pay Review se puede utilizar como una herramienta autónoma o integrada en la suite completa de HCM. Esta integración permite contar con un proceso sencillo, desde la planificación hasta la notificación del sistema de gestión de nóminas. Los managers tienen la posibilidad de analizar el salario actual de cada persona del equipo, su desempeño, las solicitudes de aumento de salario y los objetivos a conseguir. Una forma fácil de encontrar el equilibrio adecuado entre las restricciones presupuestarias, las normas de contratación y la retención del talento. Los workflows simplifican los procesos de implementación y validación en el sistema de nóminas.

Talentia Charting es la solución de gestión de organigramas de Talentia que permite crear organigramas interactivos con datos actualizados en tiempo real sobre los empleados. Además de ser una herramienta de reporting rápida y potente, la solución de gestión de organigramas permite al departamento de RRHH la posibilidad de simular diferentes escenarios organizativos antes de hacerlos públicos, una vez validados.

El portal colaborativo UX de Talentia es ergonómico y ofrece una nueva experiencia al usuario. Incluye un asistente virtual, widgets enriquecidos y accesos directos a enlaces externos que pueden ser configurados según las necesidades específicas de la empresa. Se trate de una verdadera plataforma de comunicación entre RRHH, la empresa y sus empleados. Entre otras muchas posibilidades, este portal facilita, por ejemplo, la creación de un blog interno para compartir información interna.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales