Talentia Software consolida su posición como Core Challenger del Fosway 9-Grid

Redacción11 octubre 20212min
talentia

Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del rendimiento financiero y del capital humano, ha sido reconocido como Core Challenger, por quinto año consecutivo, en el Fosway 9-Grid™ para Cloud HR. 

El informe está diseñado para permitir a las empresas comparar sus opciones de compra basándose en cinco factores críticos: rendimiento, potencial, presencia en el mercado, coste total de adquisición y proyecciones de futuro.

Talentia ofrece herramientas que ayudan a las organizaciones a dedicar menos tiempo a la administración y más a apoyar a su talento para que se desarrolle y crezca. En este sentido, David Wilson, CEO de Fosway Group, reconoce que «el enfoque de Talentia en la investigación y la innovación sigue respaldando a las grandes y medianas empresas en la mejora de la experiencia de sus empleados».

Béatrice Piquer, CMO de Talentia Software recuerda que «ya sea desde el punto de vista de los empleados, de los directivos o de los recursos humanos, nuestro objetivo general es reducir la complejidad de su día a día, aprovechando los avances tecnológicos más competitivos».


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales