Synergie y la Asociación Red Persona firman un acuerdo de colaboración para incrementar la empleabilidad

Redacción1 julio 20192min
synergie
Ambas empresas cooperarán con el objetivo de incrementar la empleabilidad de los trabajadores afectados por un despido mediante el desarrollo de programas de recolocación.

Las altas tasas de desempleo en España son motivo de preocupación para cualquier agente que opera en el mercado de trabajo. Por esta razón, Synergie y la Asociación Red Persona unen sus esfuerzos para conseguir ofrecer alternativas de empleo a todas aquellas personas que están afectadas por un expediente de regulación de empleo, facilitando su reincorporación al mercado de trabajo lo antes posible.

Synergie, como empresa que ofrece soluciones de Capital Humano, contribuye en la importancia que tiene el empleo tanto para las empresas como para las personas, aportando valor a la sociedad. Su visión es ser líderes en la creación de soluciones innovadoras para sus clientes, siendo su partner de Recursos Humanos, creciendo juntamente poniendo la base en la excelencia y la calidad del servicio.

La Asociación Red Persona está compuesta por empresas consultoras con un fuerte arraigo en cada comunidad autónoma y con un profundo conocimiento de cada mercado laboral concreto. Algunas de las firmas asociadas son Ars Outplacement, ASE-RH, Carbó & Dominguez, evoluciona_t, HRCS o MasDosA. El objeto de la asociación es el de promover la inserción social de personas afectadas por expedientes de regulación de empleo o por despidos individuales.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales