Stimulus desarrolla una nueva app que permite una experiencia integral de salud y bienestar para empleados

Annais Paradela11 octubre 20232min
Stimulus España refuerza su plataforma Stimulus Care Services con el desarrollo de una app que ayuda a las organizaciones a mejorar la relación con sus empleados, ofreciéndoles un servicio aún más accesible, apoyándolos en cualquier momento y en cualquier lugar, enfatizando siempre el apoyo humano.   

 

La app, que estará disponible tanto para dispositivos Android como iOS, refuerza y amplía las capacidades del Programa de apoyo al empleado de Stimulus. Esta aplicación, diseñada como un complemento de su plataforma SCS, destaca como la única una herramienta de soporte remoto que ofrece acceso inmediato a psicólogos altamente calificados a través de llamadas telefónicas, chat y formulario, y proporciona la opción de concertar citas telefónicas o de video consultas con el psicólogo elegido por el usuario. Además, a través de la línea 900 indicada en la app, el usuario puede acceder a expertos en trabajo social, asesores legales y financieros.

Esta aplicación ofrece a los empleados una experiencia integral. A través de la sección «Stimulus Care y yo», los usuarios pueden acceder a información y artículos relevantes, redactados por nuestro equipo de profesionales de Stimulus Care Services, sobre diferentes áreas de salud y bienestar.

La app de Stimulus Care Services refuerza el Programa de Apoyo al Empleado (PAE) de Stimulus. Su objetivo principal es dar un paso más en el acceso a sus servicios que ayudan a la mejora de la calidad de vida de los empleados, al mismo tiempo que fomenta su motivación y eficiencia en el trabajo.

En palabras de Christine Loos, directora general de Stimulus en España, “para nosotros, cuidar de los empleados es una gran oportunidad para lograr el éxito empresarial. Nuestro objetivo es tanto gestionar las situaciones de crisis y los sucesos traumáticos, como aplacar las tensiones y los conflictos en el trabajo, y ayudar a los empleados a afrontar las situaciones laborales”.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales