Sportium crea el «Sportium Employee Innovation Project» a nivel global para premiar las ideas más innovadoras

Redacción18 enero 20192min
descarga
Sportium pone en marcha "Sportium Employee Innovation Project", una iniciativa a nivel global que nace con el objetivo de seguir siendo una marca pionera en oferta de producto y operativas, a través de la innovación. Para ello contará con la implicación de todos sus colaboradores, que tendrán un papel cada vez más decisivo en su desarrollo.

El proyecto, avalado por la entidad Sant Cugat Empresarial, da la oportunidad a todos los colaboradores de la compañía de realizar sus propias propuestas, sin ningún tipo de límite y abierto a cualquier campo, en una clara apuesta de Sportium por el talento joven que en su mayoría integra la marca.

El plazo de presentación de proyectos finalizó el pasado 20 de diciembre con un rotundo éxito de participación. Tras esta primera fase, un jurado formado por miembros de la Directiva de Sportium se ha encargado de analizar y valorar la innovación, la originalidad y la viabilidad de todos los proyectos con el objetivo de seleccionar cinco finalistas. Los elegidos cuentan con un mentoring específico para trabajar el proyecto al detalle y se encuentran preparando su defensa oral de cara a la presentación final que deberán realizar.

El ganador se revelará durante el acto de cierre del concurso que tendrá lugar el día 30 de enero en Esade Creapolis, un espacio dedicado a generar ecosistemas que promueven la innovación entre empresas, perteneciente a la Escuela de Negocios ESADE. El propio Director de esta entidad, Oriol Alcoba, abrirá el evento dirigiendo unas palabras a los asistentes.

El acto también contará con la presencia de la directiva de Sportium, de CIRSA, miembros de Sant Cugat Empresarial, entidad colaboradora destacada de esta iniciativa, y autoridades locales.

El galardonado, que recibirá el premio de la mano del CEO de Sportium, Alberto Eljarrat, y del Presidente de Sant Cugat Empresarial, Joan Franquesa, tendrá la oportunidad de liderar el desarrollo e implementación del proyecto en la compañía en el próximo año.

Adicionalmente, Sportium recompensará todas y cada una de las participaciones de los trabajadores a través de diferentes premios.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales