Speexx recibe el Premio APeL en la categoría de mejor solución de carácter innovador

Cristina Fragua31 octubre 20152min

elearning

Speexx ha recibido el Premio APeL a la Excelencia en e-learning en la categoría de Mejor solución de carácter innovador por combinar formación online y en directo a través de sesiones telefónicas, aulas virtuales y sesiones presenciales.

Los estudiantes incorporan nuevos conocimientos a través del soporte que elijan (ordenador, Smartphone, tablet…) y, además, pueden cambiar a otro sin interrupción alguna.

“Estamos orgullosos de este premio que nos concede APeL y nos da confianza para seguir trabajando en la innovación de la formación en idiomas para empresas y grandes organizaciones en todo el mundo, combinando el curso online con tutorías personalizadas, aulas virtuales, teléfono y formación presencial”, ha asegurado Elena Giménez, directora de Speexx España.

Puede consultar el listado de premios de Speexx aquí.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales