Speexx obtiene el «Golden Globe Tigers Award»

globeawards

Speexx, empresa de formación de idiomas online, ha recibido el primer premio de los Golden Globe Tigers Award en la categoría de Formación y Desarrollo como «Mejor Uso de la Tecnología para la Formación Profesional». Estos premios reconocen aquellas compañías y personas que logran iniciativas que ayudan a diferenciarse entre las comunidades de todo el mundo.

Las soluciones de formación online por parte de Speexx combinan entrenamiento de habilidades de comunicación en directo utilizando aula virtual, teléfono o presencial. Además, de cursos online de inglés, francés, español, alemán e italiano con tutores personalizados a las necesidades de cada alumno. La interactividad y la innovación del programa hace que el aprendizaje esté asegurado, con resultados medibles.

En la gala de este año, celebrada el 25 de marzo en Kuala Lumpur, Malasia, Armin Hopp, Fundador y Presidente de Speexx, aseguró estar encantado de haber ganado un premio tan aclamado. “Recibir el Golden Globe Tigers Award es un testimonio del trabajo duro y la dedicación de nuestros empleados y la gran colaboración con nuestros amigos, socios y clientes en todo el mundo. En nombre de Speexx, me gustaría dar las gracias al jurado por este reconocimiento”, manifestó Hopp.

GOLDEN GLOBE TIGERS AWARD

Los premios Golden Globe Tigers Award premian las iniciativas en marketing, educación, innovación social, RSC, gestión deportiva, Salud, Moda, entro otros. El jurado está compuesto por representantes del Consejo Académico, ejecutivos de alto nivel y vicepresidentes del sector empresarial.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales