Speexx es el primer proveedor de formación lingüística en la Fosway 9-Grid™ para la Formación Digital

Redacción30 abril 20213min

Speexx, la plataforma digital para la formación en idiomas para empresas, evaluación de competencias y apoyo al rendimiento, ha hecho su entrada en el Fosway 9-Grid™ para la Formación Digital 2021. Su fiabilidad, amplia presencia en el mercado, y el éxito a la hora de ayudar a grandes clientes empresariales a acelerar sus procesos de transformación digital han hecho a Speexx merecedora de este honorable reconocimiento.

El informe 9-Grid™ más reciente de Fosway se publicó en marzo de 2021 y analiza el espacio global de proveedores de formación digital y de contenidos.

Speexx es la única plataforma de formación digital que ha conseguido un espacio en la Zona de Desempeño Sólido donde, de acuerdo con Fosway, demuestra una importante presencia en el mercado.

“La comunicación online y la colaboración en equipo más allá de las fronteras están en nuestro ADN. Nuestros equipos llevan trabajando en remoto desde hace años. Por lo que, durante esta época de incertidumbre y rápida adaptación al teletrabajo y formación a distancia, estábamos preparados y aún más comprometidos para apoyar a nuestros clientes empresariales y estudiantes en su transformación digital, y con ofrecer una continuidad en el servicio”, según Armin Hopp, co-fundador y presidente de Speexx. “Estamos muy emocionados al ver que nuestro trabajo ha sido reconocido por el Fosway 9-Grid™”.

El 9-Grid™ de Fosway es un modelo único de análisis de mercado que desmitifica las decisiones de los compradores corporativos europeos sobre los proveedores del área de los RRHH, el talento y la formación. Es la única investigación y análisis centrados en Europa que permite a dichos compradores evaluar sus opciones en función de cinco factores críticos: Desempeño, Potencial, Presencia en el Mercado, Coste Total de Propiedad y Trayectorias Futuras.

David Wilson, CEO de Fosway, declaró que “el alcance del 9-Grid™ para la Formación Digital continúa expandiéndose a medida que el mercado evoluciona. La formación en idiomas es un área importante, particularmente para las organizaciones europeas, y la inclusión de Speexx en el análisis de este año refleja un crecimiento sostenido y su adopción en las organizaciones empresariales”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales