Grupo SPEC lanza idSense: dispositivo de control horario y accesos

Redacción18 mayo 20173min

La tecnológica española Grupo SPEC lanza al mercado un nuevo terminal de control horario y accesos. El dispositivo idSense presenta un estilo vanguardista que se aleja del aspecto industrial con el que hasta ahora comercializaba SPEC. Todo ello se combina con lo último en tecnología de lectura (lector capacitivo y/o lector de tarjetas de proximidad), capaz de almacenar 9.000 huellas, 50.000 códigos de tarjeta y 600.000 marcajes offline.

La instalación del idSense es más sencilla gracias a la variedad de conectividad como vía WIFI o ethernet y POE o batería como alternativas a la alimentación. Del mismo modo, ofrece la oportunidad de incluir una micro-cámara incorporada que se activa cuando ficha un empleado y confirma su identidad.

idSense convive con el resto de terminales de Grupo SPEC y se aprovecha de las propiedades de éstos ya consolidadas durante tantos años por sus clientes. Todas sus opciones hacen que el nuevo terminal sea uno de los más versátiles del mercado. Además, gracias a su gran número de componentes y combinaciones es posible configurarlo a medida según las necesidades del cliente.

El nuevo terminal idSense ha tenido muy buena acogida y ya han sido instalados en importantes empresas ferroviarias, químicas y entidades públicas más de 150 dispositivos durante 2017.

“Tras escuchar al mercado vimos que no bastaba con la fiabilidad de nuestros dispositivos, tuvimos que innovar no sólo el diseño por fuera, con nuevas líneas y prestaciones, sino también por dentro, con procesadores más potentes y una electrónica a la altura. Fue todo un desafío que aprovechamos para dar un salto en producto.” Carlos Mochón–Product Manager.

Nuevo idSense from Grupo SPEC on Vimeo.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales