Sonia Vílchez, nombrada directora de Fyte (Find Your Talent Easily)

Redacción19 febrero 20192min
SoniaVilchezFyte1
Vílchez ha sido promocionada para dirigir esta nueva marca que el Grupo Morgan Philips acaba de lanzar en España

Sonia Vílchez ha sido nombrada directora de Fyte (Find Your Talent Easily), la marca que el Grupo Morgan Philips acaba de lanzar en España, especializada en la selección de profesionales bajo un modelo de contratación indefinida o temporal de perfiles técnicos, especialistas y ciertos mandos intermedios, así como en programas de incorporación de jóvenes talentos.

Vílchez cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la consultoría de selección, tanto en la gestión de proyectos como de equipos. Se incorporó al grupo en 2006 como consultora senior y en 2010 fue nombrada Manager del área de Búsqueda y Selección, con responsabilidad sobre el lanzamiento y desarrollo el área de Life Science. En el año 2016 asumió también la división de Sales & Marketing y fue promocionada a Senior Manager.

Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, y Master en Recursos Humanos por ICADE.

Alfredo Santos, director general de Morgan Philips Hudson Executive Search afirma “Sonia es una profesional excepcional, que a lo largo de estos años ha demostrado su compromiso, capacidad de trabajo y éxito en el desarrollo de nuevos proyectos. Lideró el lanzamiento de nuestra división de Life Science hace 9 años con gran éxito en el mercado, y estamos seguros de que es la persona idónea para lanzar nuestra nueva marca en España”.

Sonia Vílchez, directora de Fyte España, asegura “estoy encantada e ilusionada de formar parte del lanzamiento de esta nueva marca en el mercado español, con la que queremos enfocar la selección desde un punto de vista innovador y tecnológico, sin perder nuestra rigurosidad y metodología probada, que siempre han sido nuestras señas de identidad”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales