Solunion se adhiere al Charter Teletrabajo 2020

Solunion, la empresa de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha suscrito su compromiso con la flexibilidad laboral y el teletrabajo con la firma del Charter Teletrabajo 2020.

Durante los últimos años, la compañía ha desarrollado numerosas iniciativas enfocadas a promover la conciliación y la flexibilidad entre sus equipos. En concreto, a través de su programa de flexibilidad SolFlex, desde hace más de un año facilita el teletrabajo hasta dos días por semana a sus personas en España y Latinoamérica.

Con la firma de este chárter, la empresa ratifica su apuesta por la flexibilidad laboral y se compromete con las responsabilidades establecidas en el mismo: fomentar la cultura del teletrabajo desde la Dirección; ejercer un liderazgo ejemplarizante, basado en la confianza y el compromiso entre la empresa y sus personas; apostar por una dirección por objetivos; fomentar el uso de herramientas colaborativas tecnológicas; implementar planes de flexibilidad y teletrabajo; sensibilizar tanto a la organización como a la sociedad sobre los beneficios de esta cultura de trabajo; y extender este compromiso a proveedores y administraciones públicas.

“Nuestro compromiso con la flexibilidad y el teletrabajo es un compromiso con la conciliación y el bienestar de nuestros Solunioners”, explica Ernesto Rodríguez, Director Corporativo de Personas y Sostenibilidad de Solunion.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales