Sodexo te ayuda: la plataforma para mejorar la calidad de vida de los empleados

Con el objetivo de ayudar a empresas y empleados a mejorar su calidad de vida durante la desescalada y la llegada de la “nueva normalidad”, Sodexo Beneficios e Incentivos ha lanzado la plataforma Sodexo te ayuda. Este servicio gratuito recopila actividades y productos accesibles a través de internet que contribuyen al desarrollo personal y profesional en distintas áreas.

Para ello, la plataforma está dividida en dos bloques: el primero agrupa estas actividades en cuatro categorías: “Salud y Bienestar”, “Formación”, “Entretenimiento” y “Simplifica tu vida diaria”. En ellas se pueden encontrar desde servicios gratuitos como cursos a distancia de Harvard University, acceso a plataformas delivery para el menú diario en casa, hasta descuentos para digitalizar el menú de un restaurante o incluso reservar las vacaciones para este verano.

El segundo bloque se denomina Aporta tu granito y en lugar de ofrecer productos o servicios a los usuarios, propone a los miembros de la comunidad de Sodexo que sean ellos los que, a través de diferentes iniciativas altruistas, ayuden a mejorar la vida de la personas.

“En Sodexo somos conscientes de los meses tan complicados que han pasado empresas y empleados, y que no es algo que terminará de un día para otro”, explica Miriam Martín, directora de Marketing de Sodexo Beneficios e Incentivos. “Con Sodexo te ayuda queremos facilitar a todos los profesionales el acceso a servicios accesibles a través de internet para seguir formándose, divirtiéndose o ayudando a los demás”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales