Silvia Pareja y Pedro Márquez, nuevos gerentes en PeopleMatters

Redacción8 mayo 20172min

PeopleMatters ha incorporado como gerente del área de Transformación Cultural a Silvia Pareja, quien cuenta con amplia experiencia en la consultoría de gestión de personas, destacando entre sus áreas de experiencia: transformación cultural y organizativa, estrategia y modelos de Recursos Humanos, estrategia y prácticas de gestión del talento en colectivos clave y gestión del cambio.

Silvia inició su carrera profesional en la división de Human Performance de Accenture, y posteriormente en Talent & Organization de Accenture Strategy. Responsable en España del área de conocimiento de estrategia y transformación de RRHH y miembro de comunidades de prácticas especializadas internacionales. Colaboradora habitual del Centro de estudios Garrigues.
Es Licenciada en Licenciada en Economía por la Universidad de Alcalá de Henares.

A su vez, también ha anunciado la incorporación gerente del área de Gestión del Talento a Pedro Márquez, con extensa experiencia en proyectos de tecnología asociada la gestión de personas y desarrollo de personas en la organización.

Pedro inició su carrera profesional en la división de Change Management de Accenture, donde desarrollaba su labor como Consultor Senior hasta el momento de su incorporación a labores de Dirección de Recursos Humanos en diferentes compañías y a desarrollos de Consultoría en distintas firmas y es profesor de los programas máster en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla

Realizó sus estudios de Psicología en la Universidad de Sevilla, así como el Máster de Dirección de Recursos Humanos. MBA por la EOI y Licenciado en Ciencias Químicas por la UNED.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales