Sheltair inaugura dos nuevos espacios en Sants y Atocha

GzRu0cSv
La compañía amplía así su red de espacios de trabajo privados, sumando ya un total de 22, con dos nuevas ubicaciones clave al lado de las estaciones del AVE en Barcelona y Madrid.

Desde su creación hace 11 años, más de 85 millones de pasajeros han utilizado la línea del AVE Madrid-Barcelona, la mayoría por motivos de trabajo. Políticos, directivos, creativos, ejecutivos, actores, periodistas… son muchos los perfiles profesionales que intentan aprovechar al máximo los “tiempos muertos” entre reuniones o antes de que salga el tren, sentándose con el ordenador en una ruidosa cafetería o en el hall de los hoteles cercanos. Pensando en todos ellos, Sheltair ha abierto dos nuevos espacios al lado de ambas estaciones, Atocha y Sants, disponibles para alquilar por horas, días o semanas, ofreciendo la privacidad necesaria para trabajar, descansar o hacer reuniones de última hora.

Dos espacios con horarios flexibles, desde las 7h hasta las 23h

El espacio de Barcelona, situado a tan solo unos pasos de la estación de Sants (calle Valencia, 2), tiene capacidad para hasta 24 personas, con una gran mesa, una pared-pizarra, y también una zona de relax y otra sala anexa para grupos más reducidos. Además, recibe una gran cantidad de luz natural y es el espacio ideal para trabajar tranquilamente mientras se espera el tren o entre reuniones.

En Madrid, el espacio se encuentra solo a 5 minutos de la estación de Atocha (calle Sebastián Elcano, 32). Es un espacio ideal para grandes grupos, albergando hasta 31 personas, y para realizar sesiones creativas, gracias una gran pared-pizarra y un proyector HD. Cuenta también con una zona de descanso, una cocina completa y mesas de trabajo.

Estos dos espacios, al igual que todos los de Sheltair, están disponibles para su reserva desde las 7:00h hasta las 23:00h, pudiendo reservarse hasta 2 minutos antes de su uso, mediante la web de Sheltair o su aplicación.

La democratización de la oficina privada

Actualmente la reserva de los espacios de Sheltair la realizan tanto empresas en crecimiento que necesitan espacio extra, empresas de reciente creación que buscan salir de la oficina para concentrarse, equipos con oficinas a las afueras de las ciudades, o freelances que suelen trabajar desde casa y necesitan un espacio para reunirse con clientes o colaboradores. Son personas que consideran el “space as a service” como una parte fundamental de la cultura del trabajo, ya que alquilan los espacios cuando surge una necesidad puntual.

En este sentido, Anna Martínez Balañá, fundadora de Sheltair, comenta: “Nuestro objetivo es conectar a los profesionales con espacios flexibles que les permitan sacar el máximo partido a sus recursos. Tenemos una gran variedad de clientes, desde empresarios a partidos políticos, que se benefician de la privacidad y el acceso autónomo de nuestros espacios. Por eso seguiremos ampliando el número de espacios disponibles en Madrid y Barcelona, y en el futuro poder estar en otras ciudades de Europa.”

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.