Seresco refuerza su área de Nómina y RRHH para consolidar su liderazgo en el sector

seresco logo
Seresco ha puesto en marcha una serie de cambios internos que surgen del crecimiento en la actividad y la conveniencia de responder a los retos del mercado.

Seresco refuerza su área de Nómina y RRHH para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y consolidar su posición de liderazgo. Para ello, la compañía de origen asturiano ha puesto en marcha una serie de cambios internos que surgen del crecimiento continuado en la actividad del área y responden a la conveniencia de aplicar su amplia experiencia en nuevos procedimientos y métodos de trabajo que permitan optimizar el servicio a sus clientes. Una serie de cambios que ponen en valor la amplia trayectoria interna y la dilatada experiencia del equipo en su área de trabajo.

Entre las principales novedades destaca la creación del puesto de Jefe funcional de producto, un nuevo perfil destinado a gestionar la evolución funcional de Milena, su plataforma de outsourcing y gestión de nóminas, bajo criterios de homogeneidad y estandarización de las soluciones aplicadas. Este nuevo puesto será ocupado por Camino Vigil, quien ocupaba el cargo de Directora de Consultoría de Nóminas, tras más de 24 años en la compañía.

A partir de ahora, su anterior cargo pasa a ser asumido por Mónica Sarmiento, otra veterana en las filas de Seresco con 17 años de trayectoria interna. Por su parte, Marta López asumirá la Dirección de gestión laboral en esta nueva etapa, tras 28 años como consultora interna.

Foco nacional e internacional en su servicio de outsourcing

Otra de las principales novedades que trae esta reestructuración del área es el desdoblamiento en dos grupos de todas las tareas correspondientes a outsourcing: uno para nacional y otro internacional, para el que Seresco ha incorporado a Carmen Flor Ordóñez, y con el que la empresa asturiana refuerza su apuesta por el mercado internacional, donde ya gestiona más de 1,5 millones de nóminas.

Reyes Palomares seguirá llevando las riendas del equipo como Directora del área, cargo que lleva desempeñando desde 2005, tras haber entrado en la compañía en 1986: “En Seresco llevamos 50 años respondiendo a las necesidades de los clientes y, adelantándonos a los cambios del mercado gracias a nuestra capacidad de combinar experiencia e innovación. Esto solo es posible contando con un equipo de profesionales cualificados, expertos en su área y que cuentan con la motivación de saber que trabajan en una empresa que apuesta por el talento”, señala Palomares, y añade: “Fruto de esta capacidad de adaptación y del talento de nuestro equipo, en la actualidad el 40% de los más de 1.000 clientes de Seresco lleven más de 10 años con la empresa”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.