Securitas Direct incorpora a 22 recién graduados a través de su IV Programa de becas Verisure

Cristina Fragua19 septiembre 20163min

Securitas Direct, primera empresa del mercado de alarmas en España y Europa, ha incorporado a 22 recién graduados en la IV edición de su Programa de Becas Verisure. En el proceso de selección, realizado entre más de 3.000 aspirantes, ha colaborado Universia, red de universidades de Iberoamérica.

securitas

Las becas Verisure, de un año de duración, ofrecen la oportunidad de emprender una carrera profesional en una compañía de renombre. Estas becas son cada vez más valoradas dentro del mundo universitario puesto que, en las tres ediciones anteriores, el 70% de los participantes se incorporaron a la plantilla de la compañía.

Su iniciativa, ilusión, capacidad analítica y orientación a la innovación, han hecho que estos 22 jóvenes sean los seleccionados para esta cuarta edición.

Como explica Álvaro Vázquez, director de recursos humanos de Securitas, la atracción de talento es un punto crítico para el desarrollo de la compañía: “Securitas Direct es una empresa de éxito, líder en España y Europa, y queremos acercar este gran proyecto a las nuevas generaciones. A su vez, queremos incorporar talento joven, personas que encajen en nuestra filosofía, la de una empresa en constante crecimiento y absolutamente innovadora. Ofrecemos la oportunidad de desarrollo a jóvenes talentos, para que formen parte de nuestro presente y de nuestro futuro, y para que nos ayuden en nuestra misión que consiste, en último término, en proteger a las personas”.

Los becarios emprenden un itinerario de formación teórica y práctica, y obtendrán un certificado de ‘Especialista en gestión de empresas con prácticas empresariales’, impartido por la Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales