Se amplía el plazo de presentación para los II Premios Nacionales Hospital Optimista
"Ayúdanos a contagiar sonrisas"

Cristina Fragua3 febrero 20162min

Los II Premios Nacionales Hospital Optimista, una iniciativa promovida por Vygon, S.A., el equipo de investigación WoNT de la Universitat Jaume I, la Fundación Grupo OTP, y la Fundación ATRESMEDIA, ha ampliado los plazos para presentar los proyectos con el fin de que “nadie se quede sin participar”. El nuevo plazo finalizará el 7 de febrero.

"Ayúdanos a contagiar sonrisas"
«Ayúdanos a contagiar sonrisas»

Este reconocimiento premia aquellas prácticas positivas que contribuyen a generar un entorno más saludable para el paciente y su familia. Como explican en su página web, los últimos avances en neurociencia y psicología positiva demuestran que el entorno tiene un impacto sobre los pensamientos, las emociones y por ende sobre nuestras conductas. Podemos entrar en espirales virtuosas de bienestar y salud emocional y social cuando el entorno potencia nuestras fortalezas psicológicas y sociales. El objetivo  final es contribuir a la mejora de la salud de los pacientes hospitalizados fomentando las iniciativas y/ó prácticas que contribuyan a la creación de un entorno optimista* para el paciente y su familia.

Para sumarse a esta iniciativa, visita la página webconoce las bases y las diferentes categorías.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales