SD Worx adquiere Integrho para posicionarse como líder de soluciones de Nómina y RRHH en Europa

Redacción ORH8 noviembre 20223min

SD Worx ha adquirido Integrho, proveedor español de software de Nómina y RRHH, con sede en Barcelona. Con esta operación, la compañía refuerza su negocio en nuestro país, para lo que prevé contratar a más de 500 profesionales en España y Portugal de ahora a 2027, aumentando así su actual plantilla, conformada por 150 a fin de este año.

En la actualidad, Integrho cuenta con 25 empleados que dan servicio a más de 150 clientes, entre los que se encuentran Porcelanosa, Pronovias o la Orden de San Juan de Dios de Barcelona. Como resultado, la firma procesa la nómina de más de 150.000 empleados.

Según Kobe Verdonck, CEO de SD Worx:

Tenemos la clara ambición de ser el principal proveedor europeo de soluciones integradas de RRHH para todo tipo de organizaciones. Con esta adquisición fortalecemos nuestra presencia en España, y reforzamos nuestra cartera de software propio de Nómina y RRHH. Además, tenemos una pasión común por la innovación y la experiencia del cliente, y juntos podemos ofrecer una solución completa de tecnología innovadora de RR.HH. con servicios adicionales de externalización, consultoría y gestión de datos»

Los directivos de la compañía estiman un amplio crecimiento en España y Portugal que, además de pasar por el crecimiento de su plantilla, tienen las expectativas de superar los 300 clientes y elevar de tres a cinco el número de localizaciones donde está presente.

Ambicioso plan de expansión en el mercado ibérico

Por su parte, Carlos Pardo González, Country Manager de SD Worx Iberia, que encabeza el negocio desde que, hace un año y medio, la multinacional aterrizó en España, se siente muy optimista con esta adquisición:

Ambas compañías compartimos valores y una cultura común, lo que sin duda facilitará el desarrollo de nuevas soluciones y servicios para el mercado español. Estamos deseando trabajar con este nuevo equipo cargado de talento, motivación y con un match cultural perfecto».

Para Pardo, la compra ayudará a seguir desplegando los planes de crecimiento de la empresa, además de ampliar su oferta actual con más servicios y soluciones. Por otra parte, el responsable de SD Worx Iberia, asegura que, con la presencia internacional de la firma, esta operación va a permitir un acceso a multinacionales españolas que necesiten contar con un proveedor único que les facilite su desarrollo internacional.

Por su parte, Cristóbal Malet, girector general de Integrho, comenta:

Estamos muy orgullosos de poder unirnos a una empresa como SD Worx, ya que esto supone para nuestros empleados y clientes múltiples oportunidades de crecimiento. SD Worx se centra al máximo en ofrecer a sus clientes soluciones y servicios innovadores. De hecho, este enfoque orientado totalmente al cliente es lo más importante para nosotros. Por supuesto, la continuidad del negocio está garantizada y nuestros clientes podrán acceder a nuevos servicios y soluciones».


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales