Schindler en busca de talento femenino
con «Women Back to Business»

Celia González8 septiembre 20212min

Schindler lanza el proyecto “Women Back to Business” (mujeres de vuelta al negocio) para atraer talento femenino e integrarlo en un modelo de negocio tradicionalmente masculino. La iniciativa busca impulsar la carrera de aquellas mujeres que hayan dejado de trabajar por un periodo de 3 a 10 años por motivos personales, ofreciendo puestos en las áreas de atención al cliente, operaciones y comercial.

La directora de recursos humanos de Schindler Iberia, Gemma Baz, explica que “mediante este programa, la compañía quiere atraer y captar el mejor talento para nuestra organización. Tenemos clientes masculinos y femeninos y aumentar la diversidad de nuestro colectivo de profesionales, representará mejor la realidad del mercado y nos ayudará a entenderlo mejor y a ofrecerles soluciones más ajustadas a sus necesidades. Con este programa mejoraremos el número de mujeres que pueden demostrar su valía y perseguir sus metas profesionales, independientemente de su situación personal”.

Aunque se valorarán de forma individual todas las solicitudes, el programa está específicamente dirigido a mujeres que dejaron sus trabajos por razones de índole personal. Además, se tendrá en cuenta un mínimo de 5 años de experiencia en empresas grandes o de carácter internacional y que tengan un buen nivel de inglés, al menos B2.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales