Savills Aguirre Newman lanza un canal para comparar espacios de trabajo

Redacción20 septiembre 20212min
savills-aguirre-newman-oficinas

Savills Aguirre Newman ha lanzado Meaningful Places, el primer canal de Youtube en el que visualizar los proyectos de oficinas y espacios de trabajo de las compañías que quieren conseguir el equilibrio perfecto entre el trabajo presencial y remoto, creando modelos adecuados a la cultura y operativa de los equipos. 

Según los últimos datos recogidos por esta consultora sobre el modelo ideal de espacio de trabajo flexible, el 60% de las compañías trabaja en espacios que fueron diseñados en función de la jerarquía, el 35% considera que sus lugares de reunión son insuficientes, el 62% no tiene espacios suficientes para aprender y compartir conocimiento, y el 52% no dispone de espacios para socializar más allá de la máquina de café.

En este sentido, “este nuevo canal nace para inspirar y ayudar a la toma de decisiones de las empresas, demostrando que un lugar de trabajo eficaz, con sentido y significado para las personas y ajustado al ADN de cada empresa es posible. Así, muchas otras podrán ver ejemplos reales e inspirarse”, ha explicado Leyre Octavio de Toledo, directora ejecutiva de Arquitectura y Occupier Solutions en Savills Aguirre Newman.

En Meaningful Places, la consultora recogerá periódicamente la evolución de las oficinas con los proyectos más innovadores, para que el usuario pueda comprobar la experiencia de las personas que trabajan en espacios diseñados a medida para cada tarea y perfil de empleados en el nuevo contexto en el que vivimos desde hace más de un año.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales