Savia consigue 85 nuevos clientes para este 2015

Cristina Fragua10 marzo 20152min

savia

La compañía Savia ha logrado 85 nuevos clientes para este año de los cuales, un 80% pertenecen a la Administración Pública lo que coloca a Savia como líder en el sector.

“Solvencia, seguridad, fiabilidad y capacidad de evolución”, son, según Teresa Buergo, comercial de Savia, las razones por las que los clientes escogen los servicios de la empresa.

El equipo comercial sobre todo hace hincapié en la adaptabilidad del software a todos los cambios legislativos, como el actual Proyecto Cret@ al que ya se han acogido varios autorizados de Savia.

“La seguridad y adaptabilidad de nuestro software es lo que más presente tiene el cliente a la hora de elegir Savia. Saben que están invirtiendo en calidad y servicio. Nuestros consultores hacen una gran labor con cada cliente con un trato personal y pormenorizado”, asegura Teresa Buergo.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales