SAP presenta su nueva plataforma: SAP S/4HANA

Nacho Torres4 febrero 20153min

2000px-SAP-Logo.svg

 

 

Sap, compañía de software de aplicaciones de negocio, anunció el pasado martes la llegada de Sap S/4Hana, la nueva plataforma de negocio de próxima generación para ayudar a los clientes a gestionarse de una manera más cómoda.

Durante la presentación de la nueva plataforma en Wall Street, la compañía explicó que esta herramienta otorga a los clientes una innovación y simplificación sin precedentes, ofreciendo diferentes opciones de despliegue: cloud, on premise e híbrido para proporcionar el mayor número de posibilidades de elección a los usuarios.

“Hoy SAP está redefiniendo el concepto de ERP para el siglo XXI. SAP S/4HANA trata de unir software y personas para construir empresas que se gestionen en tiempo real, de forma simple y que trabajan conectadas a redes de negocio”, declaró el CEO de la compañía, Bill McDermott.

S/4HANA está fabricado exclusivamente para SAP HANA con el objetivo de romper con todas las limitaciones del pasado y sacar el máximo provecho de las capacidades in-memory y de tiempo real de dicha plataforma. A su vez, está diseñada para impulsar la innovación empresarial con simplicidad, al conectar personas, dispositivos y redes empresariales en tiempo real y respaldar así el desarrollo de nuevos modelos de negocio. También ayudará a acelerar el despegue del Big Data e internet de las cosas.

La solución SAP Simple Finance, anunciada en junio de 2014, ayuda a los clientes a transformar las finanzas con una visión instantánea, y marcó el primer paso en el calendario de SAP S/4HANA.

“Esta nueva ola de innovación de SAP HANA jugará un papel clave en la transformación financiera de New York Life”, ha declarado Randy González, VP y responsable de Transformación de las Finanzas de New York Life. “Nos dará una visión común de la información sobre finanzas para asegurar así la coherencia de los datos en toda la empresa, al tiempo que nos ayudará a afrontar tareas más complejas en finanzas y que su ejecución resulte más simple. Con una solución integrada, construida sobre la plataforma in-memory SAP HANA, New York Life está reimaginando el modo en que utiliza los datos para tomar decisiones tanto interna como externamente y, en última instancia, hacer que las cosas resulten más sencillas para nosotros y nuestros clientes”.

SAP S/4HANA también ampliará el catálogo de soluciones cloud de SAP como Ariba, Fieldglass y SuccessFactors. La oferta global ayudará a los clientes a definir su propio camino hacia la nube, basado en sus necesidades, al tiempo que mantienen toda la integración y los beneficios de negocio de sus actuales soluciones SAP.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales