SAP nombra a Claudio Muruzábal presidente de la región EMEA Sur

SAP ha nombrado a Claudio Muruzábal presidente de la región EMEA Sur, que comprende el sur de Europa, Oriente Medio y África. La región de EMEA Sur de SAP abarca 75 países, 24 oficinas y 5.000 empleados y ha duplicado su negocio en los últimos cinco años.

Muruzábal, quien se incorporó a la compañía en 2015 como presidente de SAP América Latina y el Caribe, cuenta con más de 25 años de liderazgo en la industria tecnológica. Visionario del papel que juega la innovación tecnológica en los negocios, ha disfrutado de un gran éxito en la región de SAP en América Latina. Antes de incorporarse a la compañía, fue CEO de NEORIS, una consultora de gestión y tecnologías de la información de gran éxito.

Además, ha sido reconocido como uno de los 50 profesionales hispanos más influyentes y notables de la industria de las Tecnologías de la Información en Latinoamérica y España, y en 2019 recibió el Premio Bravo de la organización Council of the Americas, como Líder Tecnológico del Año.

“EMEA Sur representa un mercado tremendamente dinámico para SAP y la oportunidad de crecer en la región es significativa. Espero poder ayudar a los clientes a capitalizar su inversión en SAP y a alcanzar todo su potencial”, ha manifestado Muruzábal.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales