Santander Universidades y MIT Professional Education ofrecen 400 becas de formación en nuevas tecnologías

Redacción11 octubre 20214min
tech

Banco Santander, a través de Santander Universidades, y MIT Professional Education ofrecen 400 Becas Santander Tech | Emerging Technologies Program by MIT Professional Education, para cursos relacionados con tecnologías como blockchain, inteligencia artificial y ciberseguridad, altamente demandadas en un mercado laboral dominado por la digitalización y el upskilling

Estos cursos online están abiertos a cualquier persona con más de 18 años que viva en Argentina, Brasil, Chile, Alemania, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay. Los participantes obtendrán unos conocimientos que les ayudarán a impulsar su empleabilidad y su trayectoria profesional.

Los solicitantes pueden elegir entre cinco cursos diseñados por profesores de MIT.

  • Transformación digital: tecnologías y sus aplicaciones prácticas: Este curso ofrece conocimientos de las cinco tecnologías que están transformando los negocios en esta era digital: blockchain, cloud, inteligencia artificial (IA), internet de las cosas (IoT) y ciberseguridad. Los participantes profundizarán en estas tecnologías y conocerán los retos a los que se enfrentan las compañías a la hora de implementarlas. No se requiere experiencia técnica previa.
  • Machine Learning: tecnología en la toma de decisiones. Este curso ofrece a los participantes una amplia visión del machine learning, una rama de la inteligencia artificial, para que mejoren sus procesos de toma de decisiones operativas, y está dirigido a personas con trayectoria técnica o que posean ciertos conocimientos sobre estas tecnologías.
  • Diseño de soluciones eficaces con MITdesignX: Enfoque. Los participantes se familiarizarán con unos conceptos y unas herramientas que les ayudarán a la hora de diseñar un producto o servicio para abordar los intrincados problemas actuales. Los participantes pueden traer su propio problema para desarrollar una solución o pueden utilizar el proceso de ideación para seleccionar un problema a resolver. No se requiere formación ni experiencia técnica para este curso.
  • Gestión de familias de producto: desde la estrategia hasta la implementación. Este curso examina el concepto de las familias y plataformas de producto y cómo pueden maximizar el ahorro en costes y aumentar la variedad. Los participantes analizarán la tendencia actual de la producción en masa y la personalización mientras aprenden a posicionar estratégicamente productos, sistemas y servicios en un mercado siempre competitivo. No se requiere formación ni experiencia técnica para este curso.
  • Gestión del desarrollo tecnológico. Los participantes explorarán las hojas de ruta tecnológicas antes de desarrollar las suyas propias y aprenderán a tomar decisiones de implementación tecnológica más efectivas, ayudando a dar forma a los porfolios de I+D. Este curso está diseñado para personas con conocimientos técnicos o con experiencia relevante.

Los cursos comenzarán en febrero de 2022. El proceso de aplicación termina el 10 de enero y aquellos interesados pueden encontrar más detalles sobre el proceso y los requisitos en la web de Santander.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales