Santander lanza ‘Smart Talent Scanner’,
el asesor de empleo para jóvenes

Redacción17 septiembre 20211min
smart_bank_talent_scanner-santander

Santander SmartBank, el modelo de banca joven de Banco Santander, estrena la herramienta digital Smart Talent Scanner (escáner de talento inteligente), un asesor de empleo desarrollado en colaboración con la agencia Jellyfish y la empresa The Key Talent, con el que se pretende ayudar a jóvenes estudiantes y profesionales españoles a encontrar su camino en un mercado laboral cada vez más digitalizado y en plena transformación.

El test, que está basado en psicometría, permite obtener en pocos minutos un informe detallado sobre las principales afinidades del usuario, con cinco áreas profesionales en el ámbito digital, un mapa de competencias y una lista de las profesiones que mejor se ajustan a su perfil. Esta experiencia se completa con una descripción detallada de cada profesión descrita, las competencias y conocimientos necesarios, las funciones generales que se desempeñan y un amplio listado de escuelas y centros docentes donde poder formarse en esa especialidad.

La entidad que preside Ana Botín también facilita a los jóvenes programas de becas y ayudas para el desarrollo académico y profesional a través de Universia y Santander Universidades.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales