Saba adquiere Lumesse

Saba
La empresa americana Saba refuerza su liderazgo en el sector de los Recursos Humanos con la adquisición de Lumesse. Sus soluciones altamente tecnológicas y su conocimiento en la captación y desarrollo del talento proporcionan, en el sector de la gestión del capital humano, una experiencia de usuario sin precedentes.

El pasado mes de noviembre la empresa americana Saba adquirió Lumesse. Con esta adquisición se han fusionado dos organizaciones líderes en tecnología aplicada al talento. Su visión combinada les permite proporcionar a las personas una experiencia de trabajo atractiva, motivadora e inspiradora para alcanzar, tanto sus objetivos personales, como empresariales.

Con esta unión, Saba apuesta con fuerza por el mercado europeo y afianza su liderazgo en Norteamérica. Este crecimiento aporta un mayor valor a sus clientes al ampliar sus capacidades generales; mejora la experiencia en los mercados locales, impulsa la innovación y proporciona un valor añadido en conectividad, soluciones y servicios mediante su ecosistema de partners.

Didier Bench, Presidente Ejecutivo de Lumesse, ha manifestado que gracias a esta nueva combinación, los clientes se beneficiarán de una mayor capacidad para solventar los nuevos retos. Así mismo, dispondrán de un enfoque centrado en generar valor e innovación a su negocio de forma más rápida y eficaz.

Saba, con un expertise líder en el sector, según los analistas, y un mayor tamaño, es el socio perfecto para asegurar el éxito en las organizaciones. Gracias a su capacidad de innovación seguirá desarrollando las soluciones más avanzadas que permiten tanto atraer, comprometer y convertir a los mejores candidatos como desarrollar y llevar a los empleados a los mayores niveles de desempeño y crecimiento. Un servicio personalizado y de calidad asegura el éxito a las organizaciones.

Javier Alió, socio director de Audalia Lumesse, comenta que “esta adquisición es una oportunidad para incrementar el valor de nuestras soluciones para la atracción y desarrollo del talento”. Alió ha asegurado que sus clientes mantendrán el mismo nivel de servicio que venían experimentando con Audalia Lumesse pero respaldados por una compañía con mayor potencial.

Sobre el Software: Saba Cloud

La solución Saba Cloud se adapta a las necesidades de cada empresa por funcionalidad, independientemente del tamaño de la organización o el sector. Sus sistemas hiperconectados
ofrecen una gestión avanzada de los procesos de selección y de los modelos de evaluación, formación, desarrollo, compensación y carrera profesional, entre otros. Todo esto en un entorno abierto que permite integrarse con otras soluciones tecnológicas de gestión empresarial.

Diseñada para trabajar en entornos colaborativos, permite el feedback continuo y fomenta la interacción de los usuarios mediante grupos de conocimiento e interés. El usuario se convierte en el centro de todo.

Mediante la Inteligencia Artificial recomienda acciones a los usuarios, gracias a un aprendizaje tanto de sus intereses como de los de su red de contactos.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.