Romina Moneo, nueva directora de RRHH de Europcar Mobility Group en España

Celia González10 septiembre 20211min

Europcar Mobility Group anuncia el nombramiento de Romina Moneo como nueva directora de recursos humanos en España.

Con más de 15 años de experiencia en compañías como Makro, Honeywell y Vodafone, Moneo ha liderado diferentes estrategias de adquisición de talento y gestión del cambio, así como proyectos de transformación de negocio, fusiones y adquisiciones de empresas. Es licenciada en Psicología, cuenta con un máster en relaciones laborales por el Centro de Estudios Garrigues y una acreditación profesional de Agility en HR por IC Agile. Es también profesora invitada en el IME Business School de la Universidad de Salamanca.

Para esta profesional, asumir este nuevo puesto supone “una gran satisfacción en un momento clave del proceso de transformación de Europcar Mobility Group, que nunca ha dejado de apostar por el empleo de calidad, la promoción del talento, la diversidad y la formación”. Y es que, en los últimos años, la compañía ha recibido en dos ocasiones el reconocimiento Top Employer y ha sido distinguida como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, según Actualidad Económica.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales