Romain Dayan, nuevo director de IT de Edenred España

Redacción12 abril 20213min

Edenred ha comunicado el reciente nombramiento de Romain Dayan como nuevo director de IT de la compañía en España.

Máster en Seguridad Informática y Sistemas de Información por Epitech, Romain se incorporó a Edenred hace 15 años. Tras ocupar varios puestos dentro de la compañía, como Ingeniero de Seguridad o Manager de Seguridad Informática en América, ejerció como Director de Seguridad IT y Telecomunicaciones de la empresa desde 2015 hasta 2019. En este período impulsó la migración del papel al sector digital y definió la política de seguridad de la organización. Desde enero de 2019 es el director de IT en el Sur de Europa, Oriente y Medio y África. A partir de ahora, también será el CIO de Edenred en España.

Edenred se encuentra en un proceso de transformación digital dirigido a mejorar la experiencia de los empleados más allá de sus centros de trabajo. De esta manera, Dayan aportará su experiencia en tecnologías de la información y seguridad para impulsar la estrategia de digitalización de la compañía, orientada hacia el desarrollo de soluciones foodtech como la plataforma digital MyEdenred o tecnologías más sostenibles como la tarjeta de pago 100% virtual, Ticket Restaurant Zero.

Desde la irrupción de la pandemia hemos avanzado bastante en la digitalización de la hostelería, que ha sido tradicionalmente uno de los objetivos de Edenred. Gracias a la misma, nos hemos convertido en un gran aliado del sector, proporcionando mayor valor tanto a los establecimientos como a los clientes. Desde mi posición como nuevo director de IT en España uno de mis grandes retos va a ser la profundización en la transformación digital de los restaurantes y el apoyo a la economía local. La nueva normalidad hace más necesaria que nunca la implantación de soluciones digitales para impulsar al sector de la hostelería, que es uno de los motores económicos del país. Desde Edenred vamos a poner todo lo que esté en nuestra mano para revitalizarlo. Romain Dayan.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales