Rodrigo Baigorria, nombrado Principal Country Head de Hays Executive

Nacho Torres17 febrero 20162min
Rodrigo Baigorria, Principal Country Head de Hays Executive
Rodrigo Baigorria, Principal Country Head de Hays Executive

Hays Chile, compañía especializada en Reclutamiento de Profesionales y Ejecutivos con base en Reino Unido y presencia en 33 países, ha anunciado la llegada de su línea Hays Executive, liderada por Rodrigo Baigorria como Principal Country Head de la mencionada división.

Hays Executive es la división de Hays, a nivel global, especializada en la búsqueda de Altos Ejecutivos, que ha hecho su entrada al mercado local. El psicólogo Rodrigo Baigorria ha sido el elegido para este nuevo reto de la organización, gracias, en parte, a sus más de 12 años de experiencia en el área de búsqueda de Profesionales y Altos Ejecutivos.

Baigorria empezó su carrera como Analista de Reclutamiento y Selección en el Banco Estado, para, después, desarrollarse como Consultor Senior en la empresa Mandomedio y Gerente Comercial en Transearch.

“Los 2 grandes desafíos para nosotros como Hays Chile son, por una parte y tal como lo somos a nivel global, convertirnos en la empresa líder de Reclutamiento en el mercado local y, por otra, dar soporte a nuestros clientes internacionales con presencia en Chile. La división Hays Executive viene a aportar en estos objetivos cubriendo las necesidades de nuestro mercado para la búsqueda de altos ejecutivos, con un servicio de alta calidad y ofreciendo las mejores condiciones”, comenta Rodrigo Baigorria.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales