Robert Walters recibe el galardón al “Mejor Uso de las Redes Sociales” en los Global Recruiter Awards

El Grupo Robert Walters, especialista en búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos para una amplia variedad de áreas profesionales para contrataciones permanentes, temporales e interim management, ha sido premiado en los Global Recruiter Awards  que identifican a las personas y organizaciones que hayan hecho durante este último año una contribución destacada al mundo de la selección.
El jurado ha querido premiar con este reconocimiento la coherente, atractiva y cuidada estrategia en las redes sociales, las innovadoras campañas, y el gran aumento del número de seguidores en las redes sociales del Grupo Robert Walters.

“Nuestra presencia en redes sociales es un elemento clave en nuestro objetivo de construir nuestra audiencia online. Fidelizar a compañías y profesionales de alrededor del mundo, con el fin de poner en contacto a los candidatos con las ofertas de empleo que se ajustan más a sus necesidades, es la base de lo que hacemos, y las redes sociales son cada vez una parte más importante de este proceso”, ha señalado Stephen Edwards, Chief Marketing Officer en Robert Walters.

El Grupo fue nominado a este galardón junto a Antal International, Drivers Direct Recruitment, Montreal Associates y Randstad UK.La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado 29 de junio en el Café De París de Londres, donde asistieron consultoras de selección y empresas de headhunting.

Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.