RHesistentes: la comunidad para las personas interesadas en el futuro del trabajo después de esta crisis

Redacción17 abril 20201min

En esta cuarentena, raro es el día que no nos preguntemos cómo será el después. Dicho de otra forma, ¿seguiremos en nuestro trabajo? O más genérico aún: ¿qué pasará con el futuro del trabajo después de esta crisis?

Para contestar a estas preguntas, Auren Blc ha lanzado la comunidad #RHesistentes, espacio donde toda persona preocupada por el qué pasará es bienvenida, tal y como se ve en el vídeo de la campaña.

Esta comunidad se estructura en torno a cinco puntos principales: 1. COMPARTIR ideas, prácticas, intereses y preocupaciones; 2. DISEÑAR el futuro juntos; 3. APRENDER mediante webinars y canales específicos de información; 4. FORTALECERNOS porque esto es sólo el principio; y 5. APORTAR nuestro granito de arena en esta gran transformación.

Si quieres más información sobre esta comunidad, tan sólo hay que buscar en LinkedIn el Grupo RHesistentes.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales